Promo en toda la web. Exclusivo para nuevos miembros vip.
Empezar Envíos y cambios gratis
Novedades de primavera
El armario de tus sueños a tan sólo un click! El armario de tus sueños a tan sólo un click! El armario de tus sueños a tan sólo un click! El armario de tus sueños a tan sólo un click!
Compra la colección de primavera
Compra 1 par y llévate 1 Gratis
Ahórrate más de 100
Qué es JustFabulous?

En JustFabulous, creemos que toda mujer merece que poder disfrutar de los mismos diseños de moda vanguardista como ricos y famosos, independientemente de su presupuesto. Por no mencionar el hecho de que tener un vestuario a la última no debería costarte el sueldo. Nuestra filosofía es que estar fabulosa se basa en combinar varios artículos con estilo pero a bajo coste. Además, cada mujer merece tener su propio estilo.

Los miembros VIP de JustFab disfrutan de este lujo. Nuestro programa VIP mensual te otorga acceso al consejo estilistas expertos y a las últimas tendencias en zapatos y bolsos. Todos los meses, los gurús de la moda te enviará por correo electrónico una colección personalizada de zapatos y / o bolsos que han sido seleccionados para especialmente para ti.

Hemos combinado la extravagancia de un personal shopper con el estilo y la sofisticación de un estilista cuya pasión radica en la búsqueda del accesorio perfecto. Como miembro, nuestros estilistas expertos (asesorado por los fundadores de WhoWhatWear.com) revisarán tus preferencias antes de peinar los estantes de nuestro codiciado armario. Te enviarán algunas recomendaciones en función de tu estilo actual. Así estarás recibiendo el trato personalizado, cual estrella de la televisión, sin pagar esos precios desorbitados.

Una vez que experimentes la sensación de la vida fabulosa, te darás cuenta de que es la única manera de ir de compras!

TERMINOS Y CONDICIONES
1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
1.1
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se proporcionan los productos (en adelante, los “Productos”) listados en el sitio web www.justfab.es (en adelante, el “Sitio Web”), además de garantizar el acceso al Programa de miembro VIP de JustFab (en adelante, conjuntamente, denominados los “Servicios”).
Las presentes Condiciones Generales de Contratación complementan, además, el Aviso Legal que regula la utilización general del Sitio Web.
La aceptación de cualquier compra a través del Sitio Web comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al Sitio Web www.justfab.es, así como de los presentes términos y condiciones contractuales, sin objeción o reserva de ninguna clase. El ámbito territorial de aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación será la Península Ibérica y Baleares. Quedan excluidas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. EXCLUSIONES
2.1
Solo podrán tramitar pedidos a través del Sitio Web usuarios registrados mayores de edad (18 años). El cliente (en adelante, el “Cliente”) que haga uso del Sitio Web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a www.justfab.es. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a THE FAB SHOES, S.L.U. o a terceros por la información que facilite.
Asimismo, queda totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través del Sitio Web.
3. INFORMACIÓN GENERAL
3.1
THE FAB SHOES, S.L.U. es una compañía española, registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-419353, Tomo 42.925, Folio 212, Inscripción 6, con número de CIF B-65690588 y domicilio social en Hospitalet de Llobregat, Calle Buenos Aires, nº 37-39, 08902, Barcelona, España.
Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada a través del Sitio Web, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@justfab.es.
4. IDIOMA
4.1
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre THE FAB SHOES, S.L.U. y el Cliente es el castellano, y en su caso, el idioma pertinente según la nacionalidad del Cliente.
5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
5.1
En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado “Mi Perfil” en cualquier momento.
En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra.
Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario, una vez el paquete sea devuelto a nuestra empresa, se procederá a la devolución del crédito para que vuelva a formalizar la compra.
6. PRECIOS
6.1
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. En todo caso, los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
La suscripción mensual del Programa de miembro VIP de JustFab es de 39.95 euros.
El Sitio Web contiene un elevado número de productos y es probable que, pese a los mejores esfuerzos que efectúa THE FAB SHOES, S.L.U. en asegurarse que todos los precios que figuran en el Sitio Web sean correctos, se produzcan errores. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio fijado en el Sitio Web, se cargará al Cliente el importe menor. Del mismo modo, si el precio correcto de un producto es más elevado que el precio fijado en el Sitio Web, THE FAB SHOES, S.L.U. lo pondrá en conocimiento del Cliente lo antes posible, y en todo caso antes de la ejecución del pedido, de modo que se proporcionará al Cliente la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. En este último caso, el pedido será cancelado y se reembolsará al Cliente íntegramente las cantidades que hubieran sido abonadas.
En todo caso, THE FAB SHOES, S.L.U. no estará obligada a suministrar al Cliente ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Cliente como precio incorrecto.
7. FORMA DE PAGO
7.1
El Cliente podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito y PayPal.
El pago se realizará a través de un TPV Virtual, una vez que se introducen todos los datos de la tarjeta de crédito y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “PAGAR”.
En el caso de los miembros VIP Just Fab, el importe se cargará en la tarjeta de crédito o de débito cada mes.
Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que THE FAB SHOES, S.L.U. confirme el pedido a través de la opción “PAGAR”.
8. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS. REGISTRO EN NUESTRA PÁGINA WEB.
8.1
Para efectuar la compra, el Cliente deberá darse de alta en nuestra página web y responder a un breve cuestionario (“Style Quiz”) consistente en algunas preguntas sobre sus preferencias en moda y estilo. A continuación, el Cliente deberá registrarse, proporcionando para ello distintos datos de carácter personal. En este sentido, podrá hacer constar una dirección a efectos de facturación distinta a la introducida en el paso anterior.
Previamente a la finalización de la compra, se informará al Cliente acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados y los impuestos aplicables a cada uno de los mismos.
La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Adicionalmente, en el apartado “Mi Showroom” el Cliente podrá consultar los pedidos efectuados desde la creación de la cuenta.
9. ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
9.1
Como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación y en su caso de la aceptación expresa del Programa "Miembro VIP de Just Fab” con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de THE FAB SHOES, S.L.U. que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por THE FAB SHOES, S.L.U. deberá ser objeto de una nueva contratación.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
THE FAB SHOES, S.L.U. remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra.
THE FAB SHOES, S.L.U. le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.
10. PROGRAMA DE MIEMBRO VIP DE JUSTFAB
10.1
El Programa de miembro VIP de JustFab proporciona un programa de membresía mensual que garantiza el acceso a expertos en moda y calzado, bolsos y otros complementos de última tendencia. Para darse de alta en este caso, el Cliente también deberá efectuar el Quiz, para posteriormente registrarse en el Sitio Web. Para que el Cliente pueda convertirse en un miembro VIP únicamente deberá comprar un producto en el Sitio Web y seleccionar la opción “Miembro VIP”, que incluirá la posibilidad de efectuar compras mensuales. Como miembro VIP, los expertos de THE FAB SHOES, S.L. remitirán una selección customizada de productos el primer día de cada mes. Además, el Cliente recibirá correos electrónicos, newsletters, ofertas especiales y otras actualizaciones para maximizar su experiencia de compra.
Como miembro VIP, el Cliente tendrá la opción de adquirir productos por el valor de su crédito. Aemás, periódicamente el Sitio Web ofrecerá productos especializados adicionales que han sido creados exclusivamente para los miembros VIP. En algunos casos, el Cliente deberá abonar importes adicionales al margen del crédito asociado a los miembros VIP.
Los miembros VIP tendrán las siguientes opciones cada mes:
  1. Envíame estilos: Como miembro VIP, el Cliente deberá tomar una decisión el quinto día de cada mes seleccionando una opción de las opciones mensuales. Estas opciones podrán ser seleccionadas a través de la cuenta de usuario del Sitio Web o llamando al Servicio de Atención al Cliente en el 931 845 877
  2. Envíame nuevas opciones: Si el Cliente no está satisfecho con las selecciones, puede escoger esta opción el quinto día del mes y los expertos le remitirán nuevas opciones de estilo en cinco días laborables, de modo que el Cliente tendrá cinco días adicionales desde la recepción del correo electrónico ofreciendo nuevos productos para seleccionar el producto mensual correspondiente a la membresía VIP o seleccionar la opción “Saltar el mes”.
  3. Saltar el mes: No existe la obligación de seleccionar y comprar un producto cada mes. Si el Cliente no desea seleccionar un producto ese mes, únicamente deberá seleccionar esta opción el quinto día de cada mes (o el quinto día después de la recepción de la nueva selección de productos). Si el Cliente no selecciona esta opción el quinto día del mes, se cargará al cliente la cuota de suscripción y recibirá un crédito.
Cada crédito se puede canjear en la compra de un producto en futuros meses. Incluso si el Cliente decide seleccionar la opción “Saltar el mes”, puede volver a su cuenta en cualquier momento y efectuar la selección de un producto. Si el Cliente dispusiera de varios créditos, puede canjearlos conjunta o separadamente, en un solo mes o de modo gradual en el tiempo. Los créditos no tienen valor en efectivo y solamente pueden ser canjeados en la compra de un producto. Los créditos tampoco pueden ser utilizados para pagar la cuota de una suscripción mensual. El Cliente también puede obtener créditos mediante la devolución de un producto por un crédito (ver el apartado 13 siguiente).
11. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
11.1
El Sitio Web muestra en la ficha que aparece cuando se selecciona el producto la fecha aproximada de entrega del mismo a partir de la fecha en la que se hace efectiva la compra. En la cesta de la compra, antes de comenzar el proceso de pago, el Cliente podrá ver todos los productos añadidos y la fecha en la que se entregará cada uno de ellos.

11.2
Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, THE FAB SHOES, S.L.U. se pondrá en contacto con el Cliente a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío abonados en el caso de que el Cliente solo hubiese adquirido el producto que no se encuentre en stock.

11.3
En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, THE FAB SHOES, S.L. procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.
12. ENTREGA
12.1
Tan pronto como el pedido sea enviado, se proporcionará al Cliente un número de seguimiento por correo electrónico. El Cliente también podrá encontrar detalles del pedido e información de seguimiento del mismo en la pestaña “Historial de pedidos” dentro de la sección “Mi Cuenta”. Su pedido será entregado en la fecha de entrega establecida en el justificante de confirmación.
Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 7 días laborables de acuerdo con lo dispuesto en nuestras condiciones web.
Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con THE FAB SHOES, S.L.U. a través de la sección de Contacto del Sitio Web o llamar al teléfono de Atención al Cliente 931 845 877.
Los gastos de envío se calculan sobre el precio total del pedido, después de aplicar los descuentos y/o cupones pertinentes. Los gastos de envío se calculan de la siguiente forma:

Precio de la compra Gastos de envío
A partir de 39,95 € GRATIS
3-7 días hábiles
Inferior a 39,95 € 4,95 €
3-7 días hábiles

Nota: THE FAB SHOES, S.L.U. únicamente realiza envíos a la Península Ibérica y Baleares. Quedan excluidos, por tanto, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

13. DESISTIMIENTO
13.1
THE FAB SHOES, S.L.U. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
El Cliente dispondrá de un plazo de treinta días hábiles a partir de la fecha de recepción o, en el supuesto del Programa de miembro VIP de JustFab, desde el día en el que se remitió el justificante de confirmación. En este caso, la devolución de los importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida. En algunos productos de las colecciones promocionales, THE FAB SHOES, S.L.U. puede no aceptar cambios y devoluciones (ver las características de cambios y devoluciones en los términos y condiciones de las promociones). Si el Cliente ha solicitado un reembolso completo o crédito en su cuenta JustFab, deberá esperar hasta 15 días hábiles para ver aplicado el reembolso en su tarjeta de crédito o la devolución de los créditos JustFab en su cuenta.

13.1.1 FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Para proceder a realizar devoluciones de producto, el Cliente comunicará a THE FAB SHOES, S.L.U., dentro de un plazo no superior a 30 días desde la recepción del paquete (dentro de este periodo no se le aplicará ninguna penalización y se le procederá a realizar la devolución integra del dinero, o de los créditos) y por los medios indicados a continuación, su deseo de ejercitar el derecho de desistir del contrato.
  1. En particular, el Cliente deberá enviar un correo electrónico o llamar al Servicio de Atención al Cliente al 931 845 877, con el número de pedido e indicar si desea realizar un cambio o una devolución. El Cliente también deberá especificar la dirección en la que desea que la empresa de transporte pase a recoger su paquete, corriendo THE FAB SHOES, S.L.U. con los gastos de devolución.
  2. A continuación, THE FAB SHOES, S.L.U. proporcionará un número de autorización de devolución (RMA) y el Cliente recibirá por correo electrónico una etiqueta de devolución de la empresa de transporte.
  3. El Cliente deberá posteriormente imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete, para que posteriormente lo recoja la empresa de transporte en la dirección facilitada, llamando al 902 88 88 20 o dirigiéndose a un punto de entrega de UPS.
  4. Finalmente, el reembolso, devolución de créditos o envío de un nuevo producto (en caso de ser un cambio), se realizará tan pronto como el paquete sea recibido en nuestro almacén y se haya verificado que está en perfecto estado.
  5. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega, la factura emitida por THE FAB SHOES, S.L.U., en su caso, y el formulario que se le entrega, corriendo THE FAB SHOES, S.L.U. con los gastos de devolución.
  6. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a THE FAB SHOES, S.L.U. siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original.
  7. Se recomienda al Cliente que los zapatos se prueben en una superficie alfombrada para evitar roces y arañazos. Los bolsos, bisutería y complementos deben devolverse con todas las piezas incluidas e intactas, y los pendientes sin estrenar. La ropa también deberá ser devuelta sin estrenar, con todas las etiquetas en ella incorporadas.
  8. THE FAB SHOES, S.L.U. ofrece tres opciones de devolución: (1) devolución de créditos en la cuenta JustFab; (2) cambio por otro artículo o (3) reembolso del pedido. En este último caso, los puntos de fidelización conseguidos con la compra, serán deducidos de la cuenta del Cliente y, además, el importe será devuelto utilizando el mismo método que el Cliente utilizó para efectuar la compra, de modo que el importe correspondiente a los Productos adquiridos mediante un crédito únicamente podrá ser intercambiado por otro producto o devuelto mediante otro crédito.
  9. Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de THE FAB SHOES, S.L.U., se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
  10. Si un producto hubiera llegado al Cliente roto, dañado o en malas condiciones, THE FAB SHOES, S.L.U. se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
  11. Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del Cliente y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, THE FAB SHOES, S.L.U. procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con el Cliente para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.
  12. En su caso, la devolución de los importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la solicitud de desistimiento recibida, siempre con sujeción a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación.
  13. En el caso del Programa de miembro VIP JustFab, la cuenta puede ser cancelada en cualquier momento. En este caso, el Cliente deberá notificarlo por escrito a THE FAB SHOES, S.L.U. Dicha cancelación no conllevará ningún gasto de cancelación y no se cargará al Cliente ninguna suscripción mensual más tras la cancelación.

13.1.2 EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO EN CASO DE TARAS O DEFECTOS DE FÁBRICA
  1. Adicionalmente, el Cliente cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica, dentro de los treinta días siguientes a la recepción del pedido, sin someterse a ningún gasto adicional. En ese caso, THE FAB SHOES S.L.U se compromete a la sustitución del producto de manera totalmente gratuita.
  2. Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos (salvo defectos o taras) se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
  3. THE FAB SHOES, S.L.U. se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación.
  4. Para proceder a realizar devoluciones de productos con defecto de fábrica, el Cliente deberá -dentro de los trenta días siguientes a la recepción del pedido, hacer llegar y por cualquier medio admitido en derecho una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.
  5. A continuación, THE FAB SHOES, S.L.U. se pondrá en contacto con el Cliente para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado general, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
  6. Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del Cliente y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, THE FAB SHOES, S.L.U. procederá al examen de los productos recibidos y se pondrá en contacto con el Cliente para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.
  7. Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que el producto no haya sido usado y conserve todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, THE FAB SHOES, S.L.U. procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.
  8. Si no fuera posible la sustitución del mismo, THE FAB SHOES, S.L.U. pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al Cliente el importe correspondiente a la compra del producto con tara o defecto de fábrica comprobado.
  9. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes Condiciones Generales de Contratación.
14. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES
14.1
Le informamos que sus datos personales formarán parte de un fichero titularidad de THE FAB SHOES, S.L.U. con la finalidad de gestionar y atender su pedido, así como para remitirle información sobre los productos que comercializamos, tanto por medios postales como electrónicos.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, enviando un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@justfab.es o una carta dirigida a: THE FAB SHOES, S.L.U., Calle Buenos Aires, nº 37-39, 08902 L’ Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España).
15. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
15.1
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de THE FAB SHOES, S.L.U. corresponden en exclusiva a THE FAB SHOES, S.L.U. o a terceros que han autorizado su inclusión en el Sitio Web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales creaciones, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de THE FAB SHOES, S.L.U. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través del Sitio Web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. THE FAB SHOES, S.L.U. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como Cliente.
16. RESPONSABILIDADES DE THE FAB SHOES, S.L.U.
16.1
THE FAB SHOES, S.L.U. garantiza la calidad del servicio contratado a través del Sitio Web.
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y Clientes.
El incumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.
17. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
17.1
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a THE FAB SHOES, S.L.U. producto de la incorrección de los mismos.
El incumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de THE FAB SHOES, S.L.U. sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
18. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
18.1
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son vinculantes tanto para el Cliente como para THE FAB SHOES, S.L.U.
THE FAB SHOES, S.L.U. podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir las Condiciones Generales de Contratación o alguno de los derechos u obligaciones derivados de las mismas, en cualquier momento durante la vigencia de las Condiciones Generales de Contratación. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, el Cliente tiene como consumidor reconocidos por Ley no anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que THE FAB SHOES, S.L.U. hubiera podido otorgar ni que las leyes en vigor otorguen a los Clientes y Consumidores.
19. COMUNICACIONES ESCRITAS
19.1
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que THE FAB SHOES, S.L.U. remita al Cliente sea por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, el Cliente acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con THE FAB SHOES, S.L.U. sean electrónicas. THE FAB SHOES, S.L.U. se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o le facilitará información colgando avisos en el Sitio Web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que THE FAB SHOES, S.L.U. le remita de forma electrónica cumple con los requisitos legales de efectuarse por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos al Cliente por Ley.
20. NOTIFICACIONES
20.1
Las notificaciones que el Cliente envíe THE FAB SHOES, S.L.U. deberán remitirse a la Calle Buenos Aires, nº 38-39, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@justfab.es. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 19 anterior y salvo que se estipule lo contrario, THE FAB SHOES, S.L.U. podrá enviar al Cliente comunicaciones comerciales bien al correo electrónico o bien a la dirección postal facilitada por el Cliente a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en el Sitio Web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
21. NULIDAD PARCIAL
21.1
Si alguna cláusula o disposición de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme de una autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
22. ACUERDO COMPLETO
22.1
Las presentes Condiciones Generales de Contratación y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y THE FAB SHOES, S.L.U. en relación con el objeto de contratación.
23. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
23.1
THE FAB SHOES, S.L.U. puede revisar y modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las Condiciones Generales de Contratación vigentes en el momento en que efectuó el pedido, salvo que por Ley o decisión de las autoridades competentes THE FAB SHOES, S.L.U. deba efectuar modificaciones con carácter retroactivo, en cuyo caso, los posibles cambios también afectarán a los pedidos que el Cliente hubiera efectuado previamente.
24. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
24.1
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España).
Qué es JustFabulous?

En JustFabulous, creemos que toda mujer merece que poder disfrutar de los mismos diseños de moda vanguardista como ricos y famosos, independientemente de su presupuesto. Por no mencionar el hecho de que tener un vestuario a la última no debería costarte el sueldo. Nuestra filosofía es que estar fabulosa se basa en combinar varios artículos con estilo pero a bajo coste. Además, cada mujer merece tener su propio estilo.

Los miembros VIP de JustFab disfrutan de este lujo. Nuestro programa VIP mensual te otorga acceso al consejo estilistas expertos y a las últimas tendencias en zapatos y bolsos. Todos los meses, los gurús de la moda te enviará por correo electrónico una colección personalizada de zapatos y / o bolsos que han sido seleccionados para especialmente para ti.

Hemos combinado la extravagancia de un personal shopper con el estilo y la sofisticación de un estilista cuya pasión radica en la búsqueda del accesorio perfecto. Como miembro, nuestros estilistas expertos (asesorado por los fundadores de WhoWhatWear.com) revisarán tus preferencias antes de peinar los estantes de nuestro codiciado armario. Te enviarán algunas recomendaciones en función de tu estilo actual. Así estarás recibiendo el trato personalizado, cual estrella de la televisión, sin pagar esos precios desorbitados.

Una vez que experimentes la sensación de la vida fabulosa, te darás cuenta de que es la única manera de ir de compras!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

1.- POLITICA DE PRIVACIDAD

THE FAB SHOES, S.L.U. le informa que los datos de carácter personal (en adelante, los “Datos de Carácter Personal”) que nos proporcione a través del sitio web (en adelante, el “Sitio Web”) www.justfab.es, así como los Datos a los que THE FAB SHOES, S.L.U. acceda como consecuencia de su navegación, solicitudes o utilización del servicio (en adelante, el “Servicio”), serán incorporados a un fichero cuyo responsable es THE FAB SHOES, S.L.U.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dichos Datos de Carácter Personal ante THE FAB SHOES, S.L.U., CIF nº B-65690588, sita en Calle Buenos Aires, 37-39, 08902, Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España), en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “RDLOPD”). Para su mayor comodidad, y sin perjuicio de que se deban cumplir con determinados requisitos formales establecidos por la LOPD, THE FAB SHOES, S.L.U le ofrece la posibilidad de ejercer los derechos antes referidos a través del correo electrónico: atencionalcliente@justfab.es

Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes: (i) prestar, gestionar y administrar el pedido que Usted nos efectúe a través del Sitio Web; (ii) ampliar y mejorar el Servicio, así como mantener la relación establecida entre Usted y THE FAB SHOES, S.L.U.; y (iii) enviarle comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos, sobre los productos ofrecidos por THE FAB SHOES, S.L.U.

Cuando Usted se dé de alta en el Servicio a través de su cuenta de Facebook mediante la herramienta Facebook Connect, THE FAB SHOES, S.L.U. recibirá y almacenará automáticamente los datos públicos que consten en su perfil de Facebook. Por ello, le recomendamos que lea detenidamente la política de privacidad de Facebook a la que podrá acceder a través del siguiente enlace: [https://developers.facebook.com/policy/Espanol/].

Con la aceptación de la presente Política de Privacidad, Usted autoriza expresamente a THE FAB SHOES, S.L.U. para que trate los Datos de Carácter Personal obtenidos de su perfil de Facebook, así como aquéllos otros que Usted haya facilitado voluntariamente a través del Sitio Web, o que hayan sido obtenidos como consecuencia de su navegación, para las finalidades descritas en párrafos anteriores.

Solo podrán tramitar pedidos a través del Sitio Web personas de al menos 18 años de edad. El usuario que haga uso del Sitio Web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a www.www.justfab.es. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a THE FAB SHOES, S.L.U. o a terceros por la información que facilite.

THE FAB SHOES, S.L.U. le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de sus Datos de Carácter Personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.


2.- AVISO LEGAL

2.1.- Datos de identificación
Usted está visitando el sitio web (en adelante, el “Sitio Web”) www.justfab.es titularidad de THE FAB SHOES, S.L.U.

Calle Buenos Aires, nº 37-39, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España).
Correo electrónico: atencionalcliente@justfab.es
C.I.F: B-65690588
Telf. 931 845 877
Datos mercantiles: Barcelona
Tomo 42.925, Folio 212, Hoja B-419353, Inscripción 6

2.2.- Aceptación del Usuario
Este Aviso Legal regula el acceso y utilización del Sitio Web www.justfab.es que THE FAB SHOES, S.L.U. pone a disposición de los usuarios de Internet. Se entiende por usuario (en adelante, el“Usuario”) la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades del Sitio Web. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal.

2.3.- Uso correcto del Sitio Web
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web, sus contenidos o los servicios que se presten a través de éste con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar el Sitio Web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal disfrute del mismo por otros usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en el Sitio Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales THE FAB SHOES, S.L.U. presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de THE FAB SHOES, S.L.U. o de terceros.

El Usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del Sitio Web o de los servicios ofrecidos en el mismo.

Se entiende que el acceso o utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la aceptación por éste del Aviso Legal que THE FAB SHOES, S.L.U. tenga publicado en el momento del acceso, el cual estará siempre disponibles para los usuarios.

2.4.- Acceso al Sitio Web y contraseñas
El acceso al Sitio Web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito.

Cuando sea necesario que el Usuario se registre o aporte datos personales para poder adquirir alguno de nuestros productos, a la recogida y el tratamiento de los datos personales de los usuarios será de aplicación lo dispuesto en el apartado 8 de este Aviso Legal, así como lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación.

Queda prohibida la contratación de productos a través del Sitio Web por parte de menores de edad.

Si para la compra de alguno de nuestros productos, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a los productos. Los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por THE FAB SHOES, S.L.U. y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

El Usuario está obligado a notificar de forma inmediata a THE FAB SHOES, S.L.U. cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, THE FAB SHOES, S.L.U. quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores y/o contraseñas por terceros no autorizados.

2.5.- Limitación de garantías y responsabilidades
THE FAB SHOES, S.L.U. se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. En cualquier caso, THE FAB SHOES, S.L.U. estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web, siempre que no le sean imputables de acuerdo con las leyes en vigor.

2.6.- Enlaces de terceros
El presente Aviso Legal se refiere únicamente al Sitio Web y contenidos de THE FAB SHOES, S.L.U., y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través del Sitio Web.

En el supuesto de que en el Sitio Web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, THE FAB SHOES, S.L.U. no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso THE FAB SHOES, S.L.U. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un lugar web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en cabeza de los hipervínculos u otros lugares de Internet.

Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación del Sitio Web enlazado por parte de THE FAB SHOES, S.L.U.

THE FAB SHOES, S.L.U. tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que éstas consideren siempre que sea respetuoso, cumpla la legislación vigente y en ningún caso reproduzcan, sin la debida autorización, los contenidos de THE FAB SHOES, S.L.U.

2.7.- Propiedad intelectual e industrial
THE FAB SHOES, S.L.U. advierte que los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ésta contenidos son titularidad exclusiva de THE FAB SHOES, S.L.U. o, en su caso, de terceras personas, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo que no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de THE FAB SHOES, S.L.U. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de THE FAB SHOES, S.L.U. y de terceros.

2.8.- Protección de datos de carácter personal
THE FAB SHOES, S.L.U. adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la legislación española de protección de datos de carácter personal.

El Usuario podrá remitir a THE FAB SHOES, S.L.U. sus datos de carácter personal a través de los distintos formularios que a tal efecto aparecen en el Sitio Web. Dichos formularios incorporan un texto legal en materia de protección de datos personales que da cumplimiento a las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Rogamos lea atentamente los textos legales antes de facilitar sus datos de carácter personal..

2.9.- Ley aplicable y jurisdicción
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación del presente Aviso Legal, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar en que éstos tengan su residencia habitual.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del Usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España).

Envíos y devoluciones fáciles de realizar

JustFab se esfuerza para ofrecer un servicio y una experiencia de compra de calidad para nuestros miembros. Es por esto que los envíos, devoluciones y cambios son como un juego de niños.

Envíos
Península y Baleares
Envío gratuïto Por importes superiores a 39,95€
* Basado en el tráfico medio

Todos los envíos a península y baleares son gratuïtos (para compras superiores a 39,95€).

Devoluciones & Cambios
Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con tu comprea, puedes cambiarla por otros arículos o devolverla de forma gratuïta por a cambio de un crédito. Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días desde la fecha del envío. Los artículos deben estar en perfecto condiciones, sin usar y con el embalage original intacto.



Pasos para Devoluciones y/o Cambios
  • Puedes contactar con nuestros expertos en estilo a través de nuestro teléfono gratuïto (866) 337-0906 para pedir el número de devolución que necesitarás para el proceso.
  • Nuestros expertos en estilo te escribirán vía email con la etiqueta de devolución prepagada.
  • Reempaca tus artículos con todos los accesorios que venían en el emboltorio original y ponlos en una caja protectora.
  • Adjunta la etiqueta de devolución prepagada a tu envío y llévalo a tu oficina de correos.
Guía de devolución
  • Sólo aceptaremos artículos en perfectas condiciones.
  • Tu paquete de devolución debe contener todos y cada uno de los artículos incluidos en el embalaje original, contando con cualquier accesorio o extra que hayan podido ser incluídos con el envío.
  • Los artículos deben ser cambiados/devueltos dentro de un plazo de 30 días desde la fecha del envío.